sábado, 13 de septiembre de 2014

Summer

Ha pasado ya prácticamente el verano, aún así haré un breve resumen. Terminé el curso de Servicios de Restaurante, hice las correspondientes prácticas en un lugar en el que se suponía que tenía posibilidades de quedarme a trabajar, por unas cosas o por otras no me quedé allí y antes de que terminara las prácticas comencé a trabajar para un conocido restaurante en Murcia, con el que me fui a Campoamor, Orihuela Costa, donde he pasado todo el verano, sin Internet, de ahí que esto esté tan abandonado. Ahora trabajo en el mismo restaurante pero en Murcia ciudad. 

Tantos cambios en mi vida profesional, familiar y personal, me están demostrando una vez más que hacer planes está bien para estar preparado, entrenar la mente, pero no para suponer que porque planees algo va a salir así, porque la mayoría de las veces deriva en algo muy distinto y si dejas que eso te afecte demasiado, serás un fracasado. 

Como objetivos para este otoño que cada día está más cerca me gustaría conseguir tomarme las cosas más a la ligera, no dejar que me afecten tanto las opiniones de algunas personas que ni pinchan ni cortan en mi vida y conseguir mi propio hogar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario