viernes, 17 de agosto de 2012

Re-Comienzo!


Los poquitos lectores que aún me siguen sabrán ya que soy bastante poco constante en mi faceta como "bloggera". Tanto me da por publicar todos los días, como me da por no entrar en meses. De ahí el título, he lavado la cara de mis dos blogs principales (este y el de mi faceta como escritora) y he re-creado uno nuevo. 

Digo re-crear porque fue una iniciativa que ya cree tiempo atrás, incluso la incluí en mi canal de youtube, pero en seguida vinieron los exámenes, el estrés y lo dejé atrás. Ahora que me voy a independizar y soy la cocinera oficial de mi nuevo hogar he pensado que es una buena manera de organizar mis recetas y ser más constante con mis blogs publicar todas mis elaboraciones en un blog sólo para eso. Así quedara para la posteridad (siempre pierdo mis anotaciones), lo podré releer si yo misma no recuerdo como hacía "tal cosa" y podré compartir mis conocimientos con todo el mundo, tanto si es para servir de ayuda como si es para recibir consejos.

Ahora desde It's Imagical se puede acceder a mis otros dos blogs de manera más sencilla, de este modo sólo tendréis que memorizar una dirección :D ¿A que soy buena?

Estoy re-emocionada con mis blogs y espero que os emocionen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario