domingo, 20 de marzo de 2011

HABEMUS TWITTER


Siempre me había mostrado reacea a abrir un canal en twitter porque no me terminaba de convencer pero una vez vistos los escasos resultados de YouTube me veo forzada ha intentarlo al menos.

Mi impaciencia viene de una noticia del telediario sobre una canción de una joven americana que dice así "Hoy es viernes, viernes, viernes y mañana es sábado" ... Mi madre me decía "Ella se ha atrevido y tú no" pero me da coraje saber que personas como esa trunfan sea por el motivo que sea mientras que yo me parto los cuernos por intentar hacerlo lo mejor posible crean videos y páginas por doquier y dedicandoles mi tiempo sin demasiados aunque esperanzadores resultados.

También quería aprovechar este post para advertiros de algo que quizá os pregunteís... ¿Por qué uso para todo SthingStimes aunque en realidad sea el supuesto título de mi libro? Porque en principio si era el título pero después esta abreviación me pareció más adecuada para promocionarme y cambiar el nombre del libro por "El Diario Indiscreto de Lea". Es lo que tiene publicar en fresco que a veces las cosas cambian. 

Inspiración dime tú qué debo hacer.

Sin más dilación me despido. Gracias.

Más información sobre cómo contactarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario