domingo, 17 de octubre de 2010

¿Qué quiero ser de mayor?


He pasado por una época malísima de no saber hacia donde ir, qué hacer, cómo hacerlo y tampoco tenía demasiado tiempo para pensar de modo que termine bloqueada en un circulo de tristeza.

Ahora al escuchar a mi alrededor los objetivos de los demás, sus sueños, sus esperanzas me he dado cuenta de lo único que me importa conseguir en la vida... Quiero ser una gran persona, es en lo que más tiempo invierto, en pensar cómo encarrilarme hacia ser mejor, quiero ser sincera siempre que pueda, honrada con los demás y sobre todo conmigo misma, lo suficientemente culta como para que nadie pueda tomarme el pelo, tolerante y generosa para no herir a nadie y mucho menos a los que más quiero, fuerte para poder aguantar cualquier tormento y apoyar a los de mi alrededor siempre que lo necesiten, saludable tanto física como psicológicamente para vivir por muchos años y disfrutar así del mundo.


Quiero SER FELIZ y SENTIRME ORGULLOSA DE MI. Ese es mi mayor logro en la vida. Por eso cada vez que me siento mal en algún lugar, cada vez que veo que un entorno no me aporta nada o, en su lugar sólo cosas insulsas decido cambiar de rumbo. Mi camino no ha sido nunca una carrera, ni ser millonaria, ni colaborar en ONG's... eso son cosas secundarias para mi. Yo quiero valores limpios y puros, quiero ser una "heroína" en el más filosófico sentido de la palabra.

Antes de las religiones, de los gobiernos, antes de toda entidad viciada y corrupta las personas admiraban a las personas honestas, bondadosas, tolerantes y sabias en las que podían encontrar un consejo, un apoyo o simplemente una amena conversación; eran personas que no necesitaban hacer grandes cosas para ser admirados sino que salvaban a los de su alrededor con pequeños gestos que ejercían un todo aunque también eran capaces de tomar las más serias e importantes decisiones. Eso es para mi ser un héroe y eso quiero ser, adaptado al tiempo en el que vivo.

Quizá suene ingenuo o demasiado idealista pero cada día siento que mejoro como persona y estoy más cerca de mi camino, un camino que nunca termina ya que siempre se puede mejorar, aprender y conocer nuevos puntos de vista que te aporten nuevos valores.

Soy una pequeña esponja que espera recibir todo el agua del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario