jueves, 29 de abril de 2010

No quiero ser uno más

-No quiero ser normal, ni pertenecer a un grupo
-No quiero ser normal, porque normales han sido siempre las personas que por miedo o ignorancia han creado mayorías para ir a una guerra, o para excluir a los otros (mujeres, negros, homosexuales, ...)
-No quiero ser de un grupo porque con ellos pierdes tu individualidad, porque has de aceptar con fe ciega la doctrina del líder, porque acabas excluyendo a alguien o siendo excluido.
-Desde mi individualidad, desde mi diferencia puedo amar y respetar a todos los demás seres humanos, sentirme parte, no de la masa, sino de la humanidad.
-Quiero ser diferente, quiero defender la verdad, no la opinión de nadie, quiero poder decidir mis errores y mis aciertos, quiero poder decir NO.
-Claro que me encanta compartir con los demás, tiempo, ideas, diversión, ... Pero no quiero pagar un precio demasiado alto. No quiero ser "del grupo" a toda costa, prefiero relacionarme con vuestras individualidades, cuando sois sinceros, cuando no sentís la presión del grupo.
-Soy feliz cuando me aceptáis pero también soy muy feliz cuando ME ACEPTO a mi misma como soy, y soy capaz de defender mi postura aún a costa de estar sola.
-Hay más pueblos que ese, y más personas en el mundo y aunque parezca increíble muchas de ellas comparten mi sentir, a fin de cuentas no se está nada mal CONMIGO MISMO.


Isabel Urbano Fernández
Irene Lorente Urbano

No hay comentarios:

Publicar un comentario